10 marzo 2008

Las poesias

De nuestro amigo Ricardo Ruiz

Las poesías

Las bajo al papel y las trato de comprender en toda su pureza que de ellas surge, las arrojo a mi conciencia y las tamizo y las vuelvo a mi corazón con el deseo de que sean parte de mi diario pensar, sentir y actuar.

Para que me acompañen en el despertar de esa espiritualidad que desde niño he deseado, solo para ayudar, solo para que la vida sea como la música que viene de la sonrisa.
Ese gran deseo de ayudar, siempre ayudar ya a venido desde el momento en el que se decidió mi venida.
anoche esa comprensión me envolvía, mientras leía algo de silo. como lo llamo yo, amigo hermano:
Después antes de dormir comienzo a enviar mis oraciones, así que busco en mi corazón primero a las personas que mas afecto y amor les tengo, y por los seres que necesitan por algún pedido en especial, si alguien esta enfermo, o esta pasando por un mal momento en su vida.
Luego cuando ya siento ese fuerte sentimiento de amor les envío desde mi corazón todos los buenos deseos de bienestar, y así con las personas que voy conociendo y así envío a mis seres queridos que ya no están en este tiempo y espacio, pero que viven dentro de mi espíritu y así sigo hasta nuestros antepasados, agradeciendo su paso y su legado en mi para ser el continuador de ellos mismos en mi espíritu.
Agradezco!!!
El saber que esta este mensaje, que también somos muchos mensajeros de este tiempo y este espacio el cual nos toca vivir con otros seres, mensajeras/ mensajeros de esta espiritualidad, dos pequeñas lágrimas se desprenden de mis ojos, resultante de ese amor enviado y de ese amor recibido, y una alegría inmensa me sobrecogió, una armonía y una paz profunda en mi ser sentía. Una armonía, como si cada parte de mi fuera el todo, las estrellas, el cielo, la tierra, el universo, y la vida se conectaban dentro de mi! me dormí en brazos de la vida, en brazos del universo, en brazos de una gran compasión y un gran amor por todo: y entre ese todo esta. Esta esperanza esta fuerza y alegría, esta paz, que esta creciendo poco a poco camino a ese despertar, camino a esa espiritualidad que nos espera con sus brazos extendidos como parte de un todo que se quiere unir desde hace ya mucho tiempo.
Para crecer y avanzar en otros tiempos y espacios, para continuar evolucionando y digo gracias! tan simple y tan sencillo gracias! y en ese gracias un universo luminoso.
paz, fuerza y alegría para todos, de corazón!!!

No hay comentarios: